martes, 16 de agosto de 2011

Libre, como un pájaro...

   

 El viento juega con tu pelo, moviéndolo hacia todas las direcciones...Disrutas de las caricias del levante, volviendo a peinarte, nuevamente.
   En tu pensamiento solo existe espacio para una persona... Evocas un momento, un lugar, un hecho... y una ligera sonrisa se perfila en tus labios.
   La arena es cálida, blanca, suave... y su tacto en tu piel te hace vibrar...
  Al otro lado del mar, frente a la duna en la que te hallas, se encuentra Áfria, puedes ver como sus montañas se alzan en la distancia. Estás en Tarifa, en la cima de una gran duna de arena... Pero lo único que deseas en ese instante, no esta alli contigo.
  El sonido de las olas es intenso, y te atrae con su tímida canción. Crees escuchar el suave timbre de su voz, cantándote una bella letra.
   Allá a lo lejos, un vanco de pájaros vuelan contra el viento hacia el viejo continente.  Observas como se alejan aleteando sus grandes alas, gozando de su libertad.
   Sumergida en tus reflexiones,  te sientas en la arena, dejándote acariciar por el levante ...percibes un ligero aroma a huevos del moro... Desearías cruzar el estrecho e ir en busca de una nueva y ariesgada aventura... con el propósito de olvidar tu preucupación inminente.
  Al otro lado de la península está tu supuesto hogar, allá donde ya nadie te espera...
   Tan solo el recuerdo de un instante fugaz  puede ayudarte a encontrar la respuesta a la pregunta que tanto te atormenta.. ¿Donde está él?...
  " Desde allí podré observarte. Siempre que veas un pájaro, piensa en mi... y transmitele lo que quieras decirme... me lo hará llegar, e iré a tu encuentro sienpre que me necesites."
   Ahora tú lo deseas, lo deseas con toda tu alma, como nunca antes hubieras ansiado a nadie... pero él ya no está, tampoco te espera en el cantábrico, ni tan siquiera oirá el bello canto de aquellas aves nunca mas.
    "Viviré en tu corazón" había susurrado él al oido, antes de irse...para  siempre.













Foto: Wenes Duarte
Modelo: Wendy Bernal
Lugar: Tarifa
Texto: Wendilla Dhessica Bernal Robrigues

No hay comentarios:

Publicar un comentario